Infografía – Evolución del desempleo Reviewed by javier on . El desempleo marca un nuevo máximo histórico Las últimas cifras de desempleo publicadas por el INE no dan tregua, demuestran que la reforma laboral lejos de con El desempleo marca un nuevo máximo histórico Las últimas cifras de desempleo publicadas por el INE no dan tregua, demuestran que la reforma laboral lejos de con Rating: 0
You Are Here: Home » Actualidad » Infografía – Evolución del desempleo

Infografía – Evolución del desempleo

Infografía – Evolución del desempleo
Publicidad

El desempleo marca un nuevo máximo histórico

Las últimas cifras de desempleo publicadas por el INE no dan tregua, demuestran que la reforma laboral lejos de conseguir frenar la sangría en el número de parados, se queda corta y es incapaz de darle la vuelta a la situación. El dato del primer trimestre del año, es incluso mucho peor de lo previsto por el mercado y nos sitúa ya en niveles comparables a los de países como Lesoto o Camerún. En el último gráfico, se observa la distribución del desempleo por Comunidades Autónomas y donde queda patente la graves diferencias que existen entre territorios, siendo el Sur de España, el más castigado por el paro.

evolucion_desempleo

 

evolucion_desempleo_cifrasdesempleo_1t_2013_ccaa

 

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top