Infografía – Evolución de la Morosidad bancaria Reviewed by javier on . La morosidad de la banca vuelve a subir en Enero Después del maquillaje reflejado en Diciembre, por el efecto del traspaso de activos a la Sareb. La morosidad b La morosidad de la banca vuelve a subir en Enero Después del maquillaje reflejado en Diciembre, por el efecto del traspaso de activos a la Sareb. La morosidad b Rating: 0
You Are Here: Home » Actualidad » Infografía – Evolución de la Morosidad bancaria

Infografía – Evolución de la Morosidad bancaria

Infografía – Evolución de la Morosidad bancaria
Publicidad

La morosidad de la banca vuelve a subir en Enero

Después del maquillaje reflejado en Diciembre, por el efecto del traspaso de activos a la Sareb. La morosidad bancaria vuelve a repuntar en Enero, según los datos provisionales que han sido hoy anunciados por el Banco de España. El siguiente gráfico, refleja la evolución de la tasa de morosidad durante los últimos años, así como la evolución del Crédito Comercial y de operaciones de Arrendamiento Financiero.

morosidad_19-03-13

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top