Infografía – Evolución de la Morosidad bancaria Reviewed by javier on . La morosidad de la banca cae al 10,39% en Febrero La caída de la morosidad de la banca se vuelve a deber al traspaso de activos de la banca al Sareb, en este ca La morosidad de la banca cae al 10,39% en Febrero La caída de la morosidad de la banca se vuelve a deber al traspaso de activos de la banca al Sareb, en este ca Rating: 0
You Are Here: Home » Actualidad » Infografía – Evolución de la Morosidad bancaria

Infografía – Evolución de la Morosidad bancaria

Infografía – Evolución de la Morosidad bancaria
Publicidad

La morosidad de la banca cae al 10,39% en Febrero

La caída de la morosidad de la banca se vuelve a deber al traspaso de activos de la banca al Sareb, en este caso de las entidades que formaban parte del grupo 2 (Liberbank, Caja 3, BMN y Caja España Duero), es decir, las entidades que recibieron ayudas pero que no han tenido que ser nacionalizadas. El siguiente gráfico, refleja la evolución de la tasa de morosidad durante los últimos años, así como la evolución del Crédito Comercial y de operaciones de Arrendamiento Financiero.

morosidad_19-04-13

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (3)

  • Asnef

    Este tipo de noticias no sirven más que para maquillar las cifras de los bancos. A ver si aprendemos a ser responsables de nuestras acciones.

    Reply
    • javier

      En efecto, como bien apuntas es un simple maquillaje. La bajada se debe sólo al traspaso de activos de la banca del grupo 2 al SAREB, con lo que por el momento, la bajada de la morosidad es debida a simples ajustes, quitatelo tú (Banca Grupo 2) para que me lo ponga yo (SAREB).

      Reply

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top