GRUPO RETIRO y HOME SERVER FACILITAN DE FORMA CONJUNTA NUEVAS SOLUCIONES A LOS MAYORES Reviewed by javier on . HOME SERVER, Empresa SAAD de referencia y GRUPO RETIRO, a través de su sociedad GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, pionera en el desarrollo y gestión de Rentas Vita HOME SERVER, Empresa SAAD de referencia y GRUPO RETIRO, a través de su sociedad GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, pionera en el desarrollo y gestión de Rentas Vita Rating: 0
You Are Here: Home » Actualidad » GRUPO RETIRO y HOME SERVER FACILITAN DE FORMA CONJUNTA NUEVAS SOLUCIONES A LOS MAYORES

GRUPO RETIRO y HOME SERVER FACILITAN DE FORMA CONJUNTA NUEVAS SOLUCIONES A LOS MAYORES

GRUPO RETIRO y HOME SERVER FACILITAN DE FORMA CONJUNTA NUEVAS SOLUCIONES A LOS MAYORES
Publicidad

HOME SERVER, Empresa SAAD de referencia y GRUPO RETIRO, a través de su sociedad GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, pionera en el desarrollo y gestión de Rentas Vitalicias e Hipotecas Inversas sobre inmuebles de Personas Mayores, han firmado un Acuerdo de Colaboración que permitirá a los clientes de ambas Entidades beneficiarse de la complementariedad de sus respectivos productos y servicios.

GRUPO_RETIRO_10-07-14Enmarcado en el proyecto de Home Server , aquellos de sus clientes, que sean propietarios de un inmueble, podrán disponer de forma gratuita de un asesoramiento especializado, por parte de los profesionales de GRUPO RETIRO, que les permita conocer las distintas opciones existentes en el mercado para rentabilizar su Patrimonio Inmobiliario, obteniendo, gracias a su vivienda, un incremento de sus ingresos mensuales, redundando todo ello en el incremento de su calidad de vida.


Carlos A. Martínez Cerezo, Socio fundador y actual Presidente – Consejero Delegado de GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, S.A., considera que “ser propietario de una vivienda en nuestro país representa para las Personas Mayores su mejor Plan de Pensiones”, ya que “a través de productos como la Renta Vitalicia y la Hipoteca Inversa, los Mayores podrán hacer líquido su mayor ahorro, que no es otro que su vivienda”.

Home Server cuyo objetivo principal se enmarca en ofrecer una completa gama de servicios de ayuda a domicilio para proporcionar a las Personas Mayores, enfermas o con cualquier grado de dependencia o discapacidad la mayor calidad de vida posible sin que tenga que abandonar su hogar, estando así cerca de sus familiares y atendidos en todo momento por profesionales especializados, ya que desde Home Server se considera queel cuidado de los mayores y personas dependientes hace necesario el desarrollo de recursos especializados que sustituyan al cuidado familiar, que por motivos de trabajo, distanciamiento geográfico u otros no pueda ser prestado de la manera deseada.

En este sentido, Ignacio Marcet, Director Gerente de Home Server, valora muy positivamente dicho Acuerdo ya que servirá “para seguir creando servicios que ayuden a las personas mayores a afrontar la vejez en las mejores condiciones”. En este caso obteniendo condiciones preferentes en su contratación, si el mayor así lo desea.
HOME SERVER y GRUPO RETIRO han manifestado su satisfacción por la formalización de este Acuerdo pues “se enmarca en la filosofía que ambas entidades tienen de facilitar soluciones a nuestros mayores para mejorar su calidad de vida”.

Home Server (www.homeserver.es)

HOME SERVER empresa especializada en la prestación de servicios a domicilio para personas mayores, y otros colectivos en situación de dependencia. Ha sido promovida por profesionales del área de la Asistencia Social y del Sector de Servicios Financieros con una amplia experiencia en la gestión técnica y empresarial.


En HOME SERVER creemos firmemente que una vida cerca de los suyos, es siempre una vida mejor y trabajamos diariamente para conseguir que el beneficiario disfrute de la vida cada día, sin tener que abandonar su domicilio, disfrutando de una atención socio-sanitaria cálida y profesional prestada por un equipo altamente cualificado y humano. El objetivo de HOME SERVER es apoyar los recursos propios de cada persona y compensar sus limitaciones, sin ocupar aquellos espacios que el beneficiario pueda atender por sí mismo, ya que creemos que nuestroservicio debe favorecer la autonomía personal, y conseguir que la persona tenga una vida plena y feliz en su propio entorno.

GRUPO RETIRO (www.gruporetiro.com)

GRUPO RETIRO es la primera empresa española que inició, hace ya más de 18 años, el desarrollo, comercialización y tramitación del novedoso producto de Rentas Vitalicias sobre inmuebles de personas mayores. A lo largo de estos años, las sociedades que integran GRUPO RETIRO (Grupo Renta Vitalicia Mayores, Viviendas Tercera Edad y Grupo Menorca Corredores de Seguros), han venido trabajando de forma continuada en la constitución de Rentas Vitalicias Inmobiliarias y de Hipotecas Inversas. Además, GRUPO RETIRO es actualmente el único grupo empresarial que realiza la Gestión integral del patrimonio inmobiliario de las personas mayores, teniendo en cuenta las diferentes particularidades y problemáticas de los mayores relacionadas con sus viviendas o su lugar de residencia.

Para más información:

Comunicación Home Server
Ignacio Marcet
info@homerserver.es / Tlf. 93 417 62 52

Comunicación Grupo Retiro
Laura Beltrán Jiménez
comunicacion@gruporetiro.com / Tlf. 91 577 42 40

Publicidad

About The Author

Analista independiente.
Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top