Gráfico Astroc intradiario 10/08/07 Reviewed by javier on . Y ahora se acerca otro momento clave, en 10,50 euros.Supera con cautela el punto de corte entre tendencias. Ahora la clave al alza la superación de 11,35e. ¿Ser Y ahora se acerca otro momento clave, en 10,50 euros.Supera con cautela el punto de corte entre tendencias. Ahora la clave al alza la superación de 11,35e. ¿Ser Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Gráfico Astroc intradiario 10/08/07

Gráfico Astroc intradiario 10/08/07

Gráfico Astroc intradiario 10/08/07
Publicidad

Astroc

Y ahora se acerca otro momento clave, en 10,50 euros.

Astroc

Supera con cautela el punto de corte entre tendencias. Ahora la clave al alza la superación de 11,35e. ¿Será capaz? Lo dudo mucho.

Astroc

Señales de debilidad a la baja.

Astroc

Ahora se apoya en el Fibo del 50% pero continua con el goteo. El mercado tampoco acompaña.

Astroc

Futuros de Wall Street continuan en rojo. Astroc alcanza el Fibo del 61,8%. Los 10 euros deben actuar con la misma fortaleza que la resistencia de 11,35 euros, o sino a esperar la suerte. El primer hueco bajista no se ha cerrado.

Astroc

Se acerca el desenlace final. Parece que al final se va a quedar cerquita de los 10 euros, aunque con señales de debilidad en caso de no poder recuperarlo al cierre. Sigue sin apuntar demasiado bien el escenario.

Astroc

Se acerca la subasta. No hay señales de mejoría. El mercado tampoco acompaña. El valor puede pasarlo muy mal si pierde los 10 euros hoy o en los próximos días. Solo noticias en los próximos días, tras la negativa presentación de resultados de hoy, pueden ayudar a que el valor recupere. Mantenerse al margen mientras tanto.

Astroc

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top