Global Steel Wire propondra OPA exclusión del valor. Reviewed by javier on . Global Steel ha anunciado que propondrá en su proxima Junta de Accionistas la exclusión bursátil de las acciones mediante una OPA de exclusión al precio de 4,40 Global Steel ha anunciado que propondrá en su proxima Junta de Accionistas la exclusión bursátil de las acciones mediante una OPA de exclusión al precio de 4,40 Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Global Steel Wire propondra OPA exclusión del valor.

Global Steel Wire propondra OPA exclusión del valor.

Publicidad

Global Steel ha anunciado que propondrá en su proxima Junta de Accionistas la exclusión bursátil de las acciones mediante una OPA de exclusión al precio de 4,40 euros por acción.

La CNMV ha suspendido cautelarmente la negociación del valor en el sistema de Interconexión Bursatil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición de la compañia.

La suspensión se mantendra hasta las 10:00h de mañana día 18 de marzo, momento en el que las acciones volveran nuevamente a la negociación.

La compañia que cotiza en Fixing, cerraba hoy con un ligero descenso hasta los 2,89 euros por acción.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top