Gamesa toca techo en los 10,9 euros. Reviewed by javier on . La compra del 6% de Gamesa sobre Iberdrola ha actuado como catalizador del valor, que desde que toco los 9,5 euros ha experimentado una fuerte subida, hasta lle La compra del 6% de Gamesa sobre Iberdrola ha actuado como catalizador del valor, que desde que toco los 9,5 euros ha experimentado una fuerte subida, hasta lle Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Gamesa toca techo en los 10,9 euros.

Gamesa toca techo en los 10,9 euros.

Publicidad

La compra del 6% de Gamesa sobre Iberdrola ha actuado como catalizador del valor, que desde que toco los 9,5 euros ha experimentado una fuerte subida, hasta llegar a tocar en la jornada del martes los 10,91 euros. No obstante el volumen de negociación ha sido bastante elevado hoy y el valor ha terminado cediendo un 1,1% hasta los 10,65 euros, lo que le ha permitido corregir una parte de la subida experimentada en los últimos días, estos datos nos dan a pensar que la correción todavia no ha finalizado, pudiendo aun caer hasta el entorno de los 10,50 euros.

Recordar que Gamesa tiene previsto dar un dividendo bruto el próximo 10 de Enero de 0,13565 euros por acción.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top