Fracasa OPA sobre Duro Felguera. Reviewed by javier on . El intento de OPA por parte del grupo constructor San Jose no ha tenido éxito. Tal y como era de esperar, la OPA no ha podido llevarse a cabo.El grupo San Jose, El intento de OPA por parte del grupo constructor San Jose no ha tenido éxito. Tal y como era de esperar, la OPA no ha podido llevarse a cabo.El grupo San Jose, Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Fracasa OPA sobre Duro Felguera.

Fracasa OPA sobre Duro Felguera.

Publicidad

El intento de OPA por parte del grupo constructor San Jose no ha tenido éxito. Tal y como era de esperar, la OPA no ha podido llevarse a cabo.

El grupo San Jose, a través de su filial Udra Industrial presento una OPA sobre Duro Felguera, a razon de 8 euros por acción, actualmente la cotización de Duro Felguera es a cierre de mercado de 9,58 euros, muy lejos por tanto de los 8 euros ofrecido por el grupo San Jose.

La OPA estaba condicionada a una aceptación mínima del 25% pero tan solo ha sido suscrita por 24.535 acciones, lo que es equivalente a un 0,16% del capital de la compañía.

La oferta realizada por el grupo San Jose, suponía un incremento del 36,6% respecto a la cotización media de los últimos 12 meses de la compañía de bienes equipo, sin embargo fue rechazada desde un principio por el Consejo de Administración de la empresa, pues no refleja el valor real de la compañía.

De esta forma, al quedar las adhesiones por debajo del mínimo establecido, quedaran todas anuladas a partir de mañana y Udra correra con los gastos ocasionados por la aceptación.

Entre las agencias, IBS BA fue la más compradora con 12.679 títulos, MVR BI le siguio con 400 títulos sin realizar ventas. Por el lado vendedor casi todas las agencias, destacando CVX MA con 2.464 títulos vendidos y ACF MA con 2.745 títulos, en ambos casos sin realizar compras.

Los inversores intercambiaban un total de 30.350 títulos y sus acciones cerraban con una ligera subida del 0,8% hasta los 9,58 euros.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top