Fin de año con sorpresas. Reviewed by javier on . La bolsa ha finalizado el año cargada de sorpresas. Por un lado, las acciones de Amadeus han tenido un espectacular día, revalorizandose algo más de un 7% despu La bolsa ha finalizado el año cargada de sorpresas. Por un lado, las acciones de Amadeus han tenido un espectacular día, revalorizandose algo más de un 7% despu Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Fin de año con sorpresas.

Fin de año con sorpresas.

Publicidad

La bolsa ha finalizado el año cargada de sorpresas.

Por un lado, las acciones de Amadeus han tenido un espectacular día, revalorizandose algo más de un 7% después que, se publicara en un diario alemán la intención por parte de algunas entidades de capital riesgo de ofrecer hasta 8,25 euros por acción. Así en los primeros minutos de contratación el valor se ha disparado hasta superar los 8 euros, y alcanzar una revalorización cercana al 14%

Nuevamente los pequeños ahorradores han sido los más perjudicados, la CNMV ha vuelto a mostrar su ineficacia ante este tipo de situaciones y ha dejado hacer a su gusto a los grandes…

La otra cara de la moneda, ha sido para AVANZIT, que ha retrocedido algo más de un 8% hasta quedar situada en 1,34 euros por título, después de que Avanzit estimará un 36,4% a la baja el resultado operativo de 2004. No olvidemos que a partir del 3 de Enero Avanzit dejara de cotizar en el Nuevo Mercado y también en el Ibex Complementario, como consecuencia de las circunstancias especiales que concurren en la empresa. Los derechos han terminado cediendo un 50% para concluir la sesión en 0,16 euros, llegando a tocar los 0,10 euros pocos minutos despues de iniciada la contratación. No seria de extrañar que los derechos continuaran goteando a la baja para el próximo día 3 de Enero, recordar que este sera el último día para negociar los derechos, para aquellos que quieran acudir a la ampliación de capital o los que quieran simplemente especular… mucho cuidado. Podriamos ver el derecho cotizando el Lunes en un intervalo de 0,04 – 0,08 sin ningun tipo de problemas.

También fue protagonista de la sesión ERCROS, que termino cediendo un 7% cotizando al cierre en 0,53 euros, con un volumen superior a los 12 millones de titulos.

Arcelor protagonizo una espectacular subida al final de sesión, terminando en los 17,65 euros lo que implica terminar el año en máximos.

Por su parte Jazztel continuo su goteo a la baja, para terminar cerrando en 0,72 euros, no obstante entre las agencias compro con fuerza WRG, el goteo deberia estar cerrandose, en ningun caso el valor deberia caer por debajo de 0,63 euros. Un buen nivel de entrada podría situarse entorno a los 0,68 euros.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top