Ferrovial, finalización de obras. Reviewed by javier on . La constructora ya ha llegado a la parte alta del canal alcista, lo que invita a que en próximas sesiones podamos ver algunas correcciones en el valor. Se puede La constructora ya ha llegado a la parte alta del canal alcista, lo que invita a que en próximas sesiones podamos ver algunas correcciones en el valor. Se puede Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Ferrovial, finalización de obras.

Ferrovial, finalización de obras.

Ferrovial, finalización de obras.
Publicidad

La constructora ya ha llegado a la parte alta del canal alcista, lo que invita a que en próximas sesiones podamos ver algunas correcciones en el valor. Se puede apreciar un posible HCH, que tendría objetivos en el nivel de 64,45 euros y que coincide con una corrección del 38.1% de Fibonacci.

Si nos fijamos en el volumen, se produce una fuerte acumulación de títulos por parte de las agencias durante buena parte del mes de Septiembre (línea verde), coincidiendo con un suelo estable en el valor en la zona de 57,50 euros y con un RSI en zona de sobreventa excesiva.

El ataque a la zona de 60 euros, es el último punto de entrada de dinero en el valor, llevando los indicadores a niveles preocupantes. A partir de este momento, comienza una subida continuada, en la que el volumen empieza a decrecer (línea roja) y comienza la distribución, con una salida ordenada por parte de los grandes hasta alcanzar la parte alta del canal alcista en 69,15 euros, punto que una vez alcanzado nos da un RSI en sobrecompra y un MACD marcando venta, por lo que en principio son señales claras para pensar en una parada para tomar oxígeno.

Las medias están giradas y cortadas al alza desde finales de Septiembre, sin embargo, esta señal se produce en el mismo momento en que el MACD y el RSI se encuentran ya fuera de control.

Conclusiones:

– RSI en sobrecompra durante todo el mes de Octubre. MACD alertando de venta durante el mismo periodo.

– Alcanzada parte alta del canal alcista. Momento propicio para retirar posiciones del valor.

– Acumulación durante Septiembre por parte de los grandes con RSI dando sobreventa. Distribución del papel en Octubre, sigue al alza y los indicadores muestran síntomas de clara debilidad.

– Posible formación de HCH, con objetivo en 64,45 euros. Momento de entrada de dinero a recoger el papel y preparación para ataque a máximos en zona de 70,20 euros. Atención ante posible doble techo en 69,75 euros.

– Si se esta fuera, esperar a la formación de suelo en 64,45 euros. También se puede esperar a la superación de 70,20 euros para entrar en el valor.

– En caso de perforar a la baja la zona de 64,45 euros, esperar un posible apoyo en 61,50 euros.

Ferrovial

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top