Fenosa, al borde del apagón. Reviewed by javier on . Después de varias semanas sin colgar ningún análisis, vuelvo a la carga, esta vez para presentar la situación que presenta la eléctrica Fenosa, en un momento en Después de varias semanas sin colgar ningún análisis, vuelvo a la carga, esta vez para presentar la situación que presenta la eléctrica Fenosa, en un momento en Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Fenosa, al borde del apagón.

Fenosa, al borde del apagón.

Publicidad

Después de varias semanas sin colgar ningún análisis, vuelvo a la carga, esta vez para presentar la situación que presenta la eléctrica Fenosa, en un momento en el que sector se encuentra en plena ebullición, por los procesos de concentración que se avecinan. Así no se puede descartar una integración entre Fenosa, Iberdrola y Gas Natural que a medio plazo podría hacer frente al grupo formado por Endesa y E.On, y este podría ser uno de los motivos del subidón de la eléctrica en las últimas sesiones.

Entrando en el gráfico, Fenosa describe una tendencia alcista, que en estos momentos se caracteriza por acumular 10 semanas consecutivas de ascensos ininterrumpidos. Este último gran impulso puede haber llegado a su fin, tal y como nos demuestra la excesiva sobrecompra que hay en el valor, la gráfica además invita a la formación de un posible HCH con objetivo en el fibo del 50% del impulso alcista, dando como objetivo la zona de 35,40 euros.

En resumen, Fenosa se encuentra en máximos históricos, disfrutando de subida libre pero con indicadores excesivamente sobrecomprados, con posible formación de HCH y posible brusco y violento recorte para regular indicadores. El valor deberá ir definiendo nuevos soportes y resistencias sobre los que estabilizar los fuertes avances acumulados en las últimas semanas.

Unión Fenosa

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top