Explicación a caida Colonial Reviewed by javier on . Fuerte incremento en los títulos prestadosDesde hace varios días vengo comentando el nefasto comportamiento que viene registrando desde finales de Septiembre, l Fuerte incremento en los títulos prestadosDesde hace varios días vengo comentando el nefasto comportamiento que viene registrando desde finales de Septiembre, l Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Explicación a caida Colonial

Explicación a caida Colonial

Publicidad

Fuerte incremento en los títulos prestados

Desde hace varios días vengo comentando el nefasto comportamiento que viene registrando desde finales de Septiembre, la inmobiliaria presidida por Luis Portillo y este fin de semana, me han comentado un dato que me ha aparecido muy curioso y en el que no había caído.

Así pues, me puse a comprobar la veracidad del mismo y sí, la caída que viene registrando viene acompañada de una fuerte comunicación de títulos prestados que fueron comunicados el pasado día 08 de Octubre.

Ese día en concreto se comunicaron un total de 68.346.590 títulos de prestamo, lo que equivale a un 4,176% de la inmobiliaria, y las preguntas son… ¿Quién ha pedido el préstamo? ¿Quíen se lo ha dado?

Por ahora, no aparece referencia en las participaciones significativas, como que ningún gran inversor lo haya hecho, así que alguien en la sombra esta haciendo la cama.

Seguiremos la evolución del valor, que ha entrado en caída libre, así que mucho ojo.

Referencia: Prestadas Colonial

Boletín del día 08 de Octubre.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top