Ercros sube un 9,72% con fuerte volumen. Reviewed by javier on . La empresa del sector químico Ercros, ha sido la gran protagonista de la sesión, tras revalorizarse un 9,72% que le ha llevado a cerrar en 0,79 euros. La empres La empresa del sector químico Ercros, ha sido la gran protagonista de la sesión, tras revalorizarse un 9,72% que le ha llevado a cerrar en 0,79 euros. La empres Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Ercros sube un 9,72% con fuerte volumen.

Ercros sube un 9,72% con fuerte volumen.

Publicidad

La empresa del sector químico Ercros, ha sido la gran protagonista de la sesión, tras revalorizarse un 9,72% que le ha llevado a cerrar en 0,79 euros. La empresa que estuvo todo el día cotizando en niveles de 0,72 euros, recibio a primera hora de la tarde una fuerte orden de compra a través de WRG MA que acumulo un total de 4.203.000 títulos, sin realizar ninguna venta, con lo cual refuerza la importancia de la compra y de futuras subidas. No seria descabellado ver la cotización en próximos días en niveles cercanos al euro. Falta concretar si la compra por parte de WRG MA ha finalizado o si esta solo ha hecho empezar, lo lógico seria que mañana siguiese la acumulación por parte de WRG MA, pues cuando compran no lo hacen en un solo día… ya veremos.

El volumen de contratación fue bastante elevado, superandose los 18 millones de títulos negociados, lo que da idea, de la liquidez que esta teniendo el valor en los ultimos meses.

Ercros, caracterizado por ser un valor de pequeño tamaño y con escasos movimientos, se ha convertido en uno de los protagonista indiscutibles de la bolsa en los últimos meses, tras anunciar su intención de adquirir Aragonesas al grupo Uralita, así como los rumores de integración de La Seda junto con Ercros y Aragonesas formando asi una gran empresa química en Cataluña.

No es la primera vez que Ercros tiene fuertes subidas en bolsa, y con pendiente bastante pronunciada, solo le veo 2 detalles a estas subidas:

1- Un interés desmesurado en hacer subir la cotización para poder llevar a cabo la ampliación de capital necesaria para adquirir Aragonesas, haciendo pagar por ello a los inversores el precio más alto posible

2- Las anteriores subidas desmesuradas se fuerón al traste en un abrir y cerrar de ojos, con lo que muchos inversores quedarón enterrados entre montañas y montañas de papel vendido.

Disfruten de las plusvalias, y de las posibles subidas que aun pueden quedar pero traten de no ser avariciosos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top