Ercros cierra en 0,83 euros tras emisión nuevas acciones. Reviewed by javier on . Las acciones de Ercros sufrian una fuerte caída, en el primer día de la colocación de las nuevas acciones fruto de la ampliación realizada para la adquisición d Las acciones de Ercros sufrian una fuerte caída, en el primer día de la colocación de las nuevas acciones fruto de la ampliación realizada para la adquisición d Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Ercros cierra en 0,83 euros tras emisión nuevas acciones.

Ercros cierra en 0,83 euros tras emisión nuevas acciones.

Publicidad

Las acciones de Ercros sufrian una fuerte caída, en el primer día de la colocación de las nuevas acciones fruto de la ampliación realizada para la adquisición de la división química del Grupo Uralita. De esta forma los inversores negociaban hoy un total de 37.064.324 acciones de la compañia, que terminaban con una caída del 4,60% hasta los 0,83 euros, si bien la caída llego a poner en peligro la referencia de los 0,82 euros indicados ayer.

Ayer comente que la corrección se acercaba, si bien, en el momento de publicar el post no tenia todavia noticias de que hoy se colocaran los nuevos títulos en el mercado. Dos pistas nos ayudaban a pensar que el momento estaba cerca.

– La gran cantidad de títulos que ayer se movieron en la subasta.

– La posición vendedora de GVC BA, IMV MA y MGV MA, que soltaban lastre.

Hoy las agencias más compradoras han sido, URQ MA con 1.073.710 títulos, seguida de MGV MA con 986.150 títulos y GEF MA con 730.158 títulos. Mientras que por el lado vendedor, MVR MA quedo vendido en 1.075.143 títulos, SGA MA con 1.085.755 títulos, LNK MA con 1.190.787 títulos y EDL MA con 1.542.600 títulos.

La posible corrección todavia no debe haber terminado y aun pueden quedar al menos un par de jornadas hasta que la situación se normalice, o sea se equilibre la oferta y la demanda como consecuencia de la gran cantidad de papel puesta en el mercado, es posible que aun podamos ver la cotización algo más abajo, pero recordar que sera solo fruto de esa emisión de papel. Una vez todo estabilizado el valor recuperara parte de las perdidas que viene acumulando en las últimas sesiones. Los que desean entrar que esperen a que se ajuste la oferta y demanda.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top