Enagas sube en contexto negativo bolsa. Reviewed by javier on . La compañia gasista Enagas ha experimentado la mayor alza de todo el IBEX35 al revalorizarse un 2,97% tras esta subida la acción queda situada en los 12,15 euro La compañia gasista Enagas ha experimentado la mayor alza de todo el IBEX35 al revalorizarse un 2,97% tras esta subida la acción queda situada en los 12,15 euro Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Enagas sube en contexto negativo bolsa.

Enagas sube en contexto negativo bolsa.

Publicidad

La compañia gasista Enagas ha experimentado la mayor alza de todo el IBEX35 al revalorizarse un 2,97% tras esta subida la acción queda situada en los 12,15 euros, muy cerca de su máximo de las últimas 52 sesiones, que se situa en 12,24 euros.

La subida ha venido propiciada por un informe favorable del banco de inversión Fortis, que ha mejorado su recomendación a mantener desde reducir.

Enagas tiene actualmente una capitalización bursatil de 2900 millones de euros, y cotiza con un descuento del 0,41% respecto a comienzos del año. Después de permanecer lateral durante casi la totalidad del año 2004, se ha venido al alza desde el mes de noviembre, consiguiendo romper la barrera de los 10 euros, que le ha permitido llegar hasta los niveles actuales.

Su volumen de contratación ha sido elevado, superando los 2,7 millones de títulos. Esta subida puede propiciar subidas adicionales. La acción tiene un primer suelo en el entorno de los 11,80 euros que gracias a la subida acumulada hoy ha evitado romper a la baja.

Entre las agencias, compro con fuerza CAI MA, lo que puede invitar a futuras subidas, también apoyo en este contexto positivo BSN MA y URQ MA. Por el lado negativo ABS MA, CAI BA y BSN BA fuerón las mas vendedoras.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top