EE.UU eleva tipos de interes hasta el 2,5% Reviewed by javier on . Tal y como se esperaba, la Reserva Federal ha elevado en un 0,25% los tipos de interés en Estados Unidos, situandolos así en el nivel del 2,5% Los tipos de inte Tal y como se esperaba, la Reserva Federal ha elevado en un 0,25% los tipos de interés en Estados Unidos, situandolos así en el nivel del 2,5% Los tipos de inte Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » EE.UU eleva tipos de interes hasta el 2,5%

EE.UU eleva tipos de interes hasta el 2,5%

Publicidad

Tal y como se esperaba, la Reserva Federal ha elevado en un 0,25% los tipos de interés en Estados Unidos, situandolos así en el nivel del 2,5%

Los tipos de interés estadounidenses se han elevado desde el 1% hasta el 2,5% actual en los últimos siete meses, y siempre todas las subidas han sido del 0,25%. La principal preocupación de la Fed ha estado centrada en los últimos meses en controlar la inflación, cosa que por el momento parece estar a buen recaudo.

Es de esperar que si las tasas de paro siguen disminuyendo, asi como se mantiene un buen control sobre la inflación, los tipos de interés sigan aumentando a lo largo del año, eso si, de una manera moderada.

En estos momentos, el Dow avanza un 0,2% mientras que el Nasdaq retrocede un 0,3% por su parte el euro se cambia frente al dolar a 1,3037 unidades, casi repitiendo el mismo cambio que la pasada sesión.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top