E-Futures: Tu portal de futuros financieros. Reviewed by javier on . De la mano de Daxtrader, nos llega un portal dedicado integramente al mercado de los futuros financieros.E-Futures cuenta con las características propias de un De la mano de Daxtrader, nos llega un portal dedicado integramente al mercado de los futuros financieros.E-Futures cuenta con las características propias de un Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » E-Futures: Tu portal de futuros financieros.

E-Futures: Tu portal de futuros financieros.

Publicidad

De la mano de Daxtrader, nos llega un portal dedicado integramente al mercado de los futuros financieros.

E-Futures cuenta con las características propias de un boletin informátivo de carácter económico, en el que los futuros DAX, Eurostoxx50, Ibex, S&P, Bund serán desgranados día tras día, para obtener las mayores rentabilidades al mercado.

E-Futures también hace un repaso de lo que se cuenta y se dice en los principales foros y portales económicos, en cuanto a indices se refiere y la operativa indicada por cada uno de ellos.

Finalmente E-Futures tiene previsto ampliar sus contenidos, con comentarios sobre Trading, Corto Plazo, Scalping …

Si estas interesado en la operativa con futuros, y como sacar el máximo rendimiento a tus inversiones, E-Futures es el boletin ideal para estar al día.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top