Dos nuevos indices para Medianas y Pequeñas empresas. Reviewed by javier on . Bolsas y Mercados Españoles (BME) tiene previsto lanzar próximamente dos nuevos indices para medianas y pequeñas empresas -el Ibex Medium Cap y el Ibex Small Ca Bolsas y Mercados Españoles (BME) tiene previsto lanzar próximamente dos nuevos indices para medianas y pequeñas empresas -el Ibex Medium Cap y el Ibex Small Ca Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Dos nuevos indices para Medianas y Pequeñas empresas.

Dos nuevos indices para Medianas y Pequeñas empresas.

Publicidad

Bolsas y Mercados Españoles (BME) tiene previsto lanzar próximamente dos nuevos indices para medianas y pequeñas empresas -el Ibex Medium Cap y el Ibex Small Cap- como consecuencia del buen comportamiento que estan presentando estos valores respecto al indice Ibex 35.

De esta manera, lo que se conocería como Ibex Médium Cap habría subido desde comienzos de año un 25,7%, mientras que el Small Cap se habría revalorizado un 21,7%, porcentajes superiores a lo que lleva revalorizado el selectivo con los grandes valores.

Con la aparición de estos índices, desaparecerá el denominado Ibex Complementario. La finalidad de estos índices permitirá aumentar la liquidez de las medianas y pequeñas empresas cotizadas.

Además, BME también está negociando la posibilidad de establecer la figura de creador de mercado para estos valores y que serviria para ayudar a las empresas a mejorar su información y relación con inversores, analistas y fondos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top