DE GREKO COMMUNICATIONS INC (DGKO.PK) Reviewed by javier on . Termina la cuenta atras para el lanzamiento de una importante campaña publicitaria d la compañía De Greko Communications, dicha campaña puede despertar nuevas e Termina la cuenta atras para el lanzamiento de una importante campaña publicitaria d la compañía De Greko Communications, dicha campaña puede despertar nuevas e Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » DE GREKO COMMUNICATIONS INC (DGKO.PK)

DE GREKO COMMUNICATIONS INC (DGKO.PK)

Publicidad

Termina la cuenta atras para el lanzamiento de una importante campaña publicitaria d la compañía De Greko Communications, dicha campaña puede despertar nuevas expectativas en los invesores, que podrían traducirse en avances significativos en la acción.

Me hago eco de la noticia del día 28 de marzo de 2006: 45 DIAS PARA LANZAMIENTO CAMPAÑA CLIMEX.

Esta noticia viene potenciada por GRAN INTERES ANTE LANZAMIENTO DE CLIMEX

Echen un vistazo a GRAFICA DEL VALOR 5 SESIONES.

Escenario 1: Entrar en apertura. Para inversores con alto riesgo.

Escenario 2: Posición de compra una vez superado 0,145 dólares, con objetivo máximo de 0,17 dólares.

Escenario 3: Los menos arriesgados deberán esperar a la superación de la cota de 0,17 dólares para entrar en el valor, con una más que posible subida libre.

Escenario 4: Posición de compra en 0,135 dólares, siempre y cuando se produzca una apertura por encima de 0,14 dólares. Para inversores con riesgo medio.

Fijense bien que el valor se ha movido en un rango de 0,10-0,17 dólares en la última semana, así pues el valor se convierte en una opción para inversores muy propensos al riesgo, al que viene siempre asociado bruscos movimientos en la cotización de una acción.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top