Corporación Dermoestética prepara su salida a Bolsa. Reviewed by javier on . Corporación Dermoestética colocara en la bolsa española del 38 al 44% de su capital mediante una Oferta Pública de Venta (OPV). La compañía informo en un comuni Corporación Dermoestética colocara en la bolsa española del 38 al 44% de su capital mediante una Oferta Pública de Venta (OPV). La compañía informo en un comuni Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Corporación Dermoestética prepara su salida a Bolsa.

Corporación Dermoestética prepara su salida a Bolsa.

Publicidad

Corporación Dermoestética colocara en la bolsa española del 38 al 44% de su capital mediante una Oferta Pública de Venta (OPV).

La compañía informo en un comunicado que tiene previsto cotizar en las cuatros bolsas españolas, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. De esta forma Corporación Dermoestética puede convertirse en la primera OPV del año 2005 en nuestro país.

La colocación se realizara entre inversores institucionales y minoristas españoles, a parte de entre institucionales extranjeros.

La empresa cuenta en la actualidad con un total de 79 clínicas y adquirió recientemente la cadena de tratamiento ocular por laser británica Ultralase por un importe de 42,7 millones de euros.

Corporación Dermoestética presta sus servicios en España, Portugal, Reino Unido e Italia. La compañia presento unos ingresos de explotación de 74 millones de euros en 2004, un 15,4% más con respecto al ejercicio anterior.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top