Continuan los préstamos en Criteria Reviewed by javier on . Nuevas comunicaciones de prestamos en CriteriaPues parece que la cosa suma y sigue, ayer se comunicaron 2.079.478 títulos en préstamos y no se realizo ninguna c Nuevas comunicaciones de prestamos en CriteriaPues parece que la cosa suma y sigue, ayer se comunicaron 2.079.478 títulos en préstamos y no se realizo ninguna c Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Continuan los préstamos en Criteria

Continuan los préstamos en Criteria

Publicidad

Nuevas comunicaciones de prestamos en Criteria

Pues parece que la cosa suma y sigue, ayer se comunicaron 2.079.478 títulos en préstamos y no se realizo ninguna cancelación, por la que la cifra total de títulos prestados se sitúa en 112.505.903 títulos.

El estreno de Criteria Caixacorp esta siendo de todo menos agradable para sus accionistas, aunque cuenta con la fortuna de que sus acciones no han perdido el precio de referencia marcado para su estreno en 5,25 euros, después de una importante rebaja de última hora en el precio final, que por ahora no ha servido para espolear el recorrido al alza de la acción.

Desconozco si hay una guerra entre dos bandos, por un lado La Caixa evitando que la acción caiga y por otro lado, una mano negra que trata de tirarla, pero lo que si es destacable es el escaso rango al cierre en el que se mueve la acción (5,25-5,31 euros).

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top