Comunicación préstamos Vueling Reviewed by javier on . Se comunica préstamo equivalente al 3,05% del capitalCon fecha de ayer, aparece reflejado en los boletines de Comunicación de préstamos de valores de la Bolsa d Se comunica préstamo equivalente al 3,05% del capitalCon fecha de ayer, aparece reflejado en los boletines de Comunicación de préstamos de valores de la Bolsa d Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Comunicación préstamos Vueling

Comunicación préstamos Vueling

Publicidad

Se comunica préstamo equivalente al 3,05% del capital

Con fecha de ayer, aparece reflejado en los boletines de Comunicación de préstamos de valores de la Bolsa de Madrid, un total de 456.810 acciones de la aerolínea de bajo coste, representativas de un 3,05% del capital, lo que eleva la cifra de títulos prestados hasta 1.468.679 títulos (9,82% del capital).

Parece claro, que por ahora la intención es frenar la subida y lo único que quedaría por saber es en que momento fueron puestos a la venta esas acciones, pero todo apunta a que la zona de 18 euros no se va a volver por el momento y ya veremos si esta comunicación obedece a la presentación de resultados de hoy o viene de antes.

El volumen empieza a caer – aunque sigue siendo elevado – y el interés por la acción va desapareciendo. La acción volverá nuevamente a animarse en las fechas próximas a su Junta Extraordinaria fijada el próximo 26 de Noviembre.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top