Comentario sesión 23/02/05. Reviewed by javier on . La bolsa ha ido en esta sesión de menos a más, así despues de un mal comienzo ha conseguido no sin tener grandes variaciones a lo largo del día terminar casi en La bolsa ha ido en esta sesión de menos a más, así despues de un mal comienzo ha conseguido no sin tener grandes variaciones a lo largo del día terminar casi en Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Comentario sesión 23/02/05.

Comentario sesión 23/02/05.

Publicidad

La bolsa ha ido en esta sesión de menos a más, así despues de un mal comienzo ha conseguido no sin tener grandes variaciones a lo largo del día terminar casi en plano, con una pequeña subida del 0,04% hasta los 9.354 puntos. El euro ha perdio posiciones respecto al dolar, despues de que ayer tuviera un avance significativo, así se cambiaba a 1,3223 unidades.

En el Ibex35, Sogecable era el valor más castigado con una caída del 5% hasta los 31,19 euros, aunque llego a cotizar a 30,96 euros. Entre las agencias más compradoras estaban CMD MA con 186.208 títulos y BBVA MA con 106.755 títulos. Por el lado negativo se quedaron ABN MA con 105.214 títulos, sin adquirir ninguna acción, INT VL cerro con un saldo vendedor de 215.410 títulos y CVX MA fue el más vendedor con un total de 581.600 títulos. El volumen fue superior a los 1,9 millones de títulos. La caída de Sogecable se debe a los temores que suscita la posibilidad de que no se conceda a Canal+ el emitir en abierto.

Telecinco que comenzo con una fuerte caída hasta los 15,42 euros, consiguio cerrar el hueco bajista originado en la apertura, para llegar a marcar un máximo de 16,02 euros, así al final de sesión cerraba con una subida del 0,51% hasta los 15,89 euros que le permite tomarse un respiro sobre los 15,70 euros, el primer intento de rotura ha sido salvado no sin dejarse efectivos por el camino. Entre las agencias más compradoras estaban BSN BA con 344.619 títulos y ACF MA con 151.680 títulos. En el lado vendedor destacaron las ventas de CVX MA con un saldo de 514.835 títulos, sin adquirir ninguno.

En el Mercado Continuo, destaco la subida de Jazztel que después de caer hasta 0,94 euros consiguio remontar posiciones para finalizar en 1,01 euros aunque llego a tocar los 1,03 euros en algunos instantes de la sesión. Entre las agencias más compradoras destaco BIN MA con más de 3 millones de títulos comprados, así como BSN BI que acumulo 829.000 títulos, CAI quedo con un saldo comprador de 539.437 títulos. En el lado vendedor comentar por un lado que MVR MA como ayer ya comente hoy ha quedado vendido en 1.016.110 títulos, su misión se ha cumplido, acumulo bastante ayer y hoy empezo acumulando, para soltar a última hora de la tarde, tras anunciar el Presidente de Jazztel que la compañía iba a ser Patrocinador del Open de España de Golf. Esto nos demuestra que el valor esta alcista, y que cualquier noticia que se conoce de la compañia es bien acogida por el mercado, aunque también nos hace recordar, la celebre frase de entrar con el Rumor y salir con la Noticia, este hecho, nos demuestra que MVR MA ya sabia algo, o no??? Por otro lado WRG MA continuo vendiendo títulos, hoy con un saldo de 1.463.107 títulos. Finalmente la gran perjudicada de la sesión hoy ha sido GCO BA que se ha quedado fuera de juego por extraño que parezca. GCO ha estado con más de 3 millones de títulos vendidos a lo largo de la jornada, pero a última hora y tras la subida que estaba experimentando el valor se ha tenido que poner manos a la obra quedando al final con un saldo de 1.946.751 títulos. Así pues, ¿que podemos esperar mañana? En principio una apertura que deberia llevar el valor nuevamente a 1,03 euros pero MVR MA sigue teniendo muchos títulos acumulados así que debera soltarlos. La incognita esta en las ventas de WRG MA, que ha soltado en estos dos ultimos días más de 4 millones de títulos en el entorno del euro.

Para finalizar seguiremos con Tubos Reunidos que hoy cerro en 7,90 euros con una caída del 0,4% con un volumen de 1.937 títulos, que quedaron repartidos entre los 1.230 títulos comprados por BSN VL y los 950 títulos vendidos por RT4 MA. De momento no hay ninguna señal que nos haga pensar en que el valor vaya a romper al alza los 8 euros, aunque más vale estar pendientes por si acaso nos pilla fuera de juego.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top