Comentario Sesion 15/12/05. Reviewed by javier on . Los mercados dan de espalda los datos macro americanos.Los buenos datos macro americanos no han servido para que el Ibex35 cerrara la sesión en positivo y lo qu Los mercados dan de espalda los datos macro americanos.Los buenos datos macro americanos no han servido para que el Ibex35 cerrara la sesión en positivo y lo qu Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Comentario Sesion 15/12/05.

Comentario Sesion 15/12/05.

Publicidad

Los mercados dan de espalda los datos macro americanos.

Los buenos datos macro americanos no han servido para que el Ibex35 cerrara la sesión en positivo y lo que es mas grave, la jornada se ha saldado con la pérdida de la cota de los 10.500 puntos, con un descenso del 0,18% hasta los 10.483,50 puntos. El Euro apenas se cambia al cierre de la jornada en Wall Street a 1,1980 unidades.

En el Ibex35, Inditex e Iberia son los valores más beneficiados de la jornada con avances superiores al 3%, em ambos casos el volumen negociado fue elevado, con lo que es de esperar que los avances continuen en las próximas jornadas.

Por su parte en el Mercado Continuo, Inmocaral continua con los recortes, que si bien, han llegado a superar el 7%, el valor consigue recuperar parte y finaliza en los 3,51 euros con un retroceso del 5,4%.

Jazztel sigue muy destacado, con un total de 67.048.772 títulos negociados entre los inversores, el valor se mueve entre los 0,83-0,88 euros, para finalizar con un avance del 1,2% hasta los 0,84 euros.

Service Point Solutions, destaca en la sesión de hoy por un volumen más que aceptable y que hace pensar en nuevos avances en el corto plazo. Hoy los inversores movieron un total de 1.580.130 títulos y sus acciones avanzarón un 4,1% hasta los 2,31 euros, aun así es importante ver si el valor es capaz de atacar la cota de los 2,40 euros con garantias.

Urbas continua con movimientos de interés, hoy avanza un 2,7% hasta los 1,54 euros y de momento se mantiene fuerte, tras no poner en peligro el nivel de los 1,48 euros. El valor se mueve hoy entre los 1,46-1,58 euros y los inversores mueven un total de 1.574.767 títulos. Insisto en el peligro que se corre en el valor, que solo es recomendable para perfiles de alto riesgo. Sin duda, el que no arriesga no gana, pero… ¿realmente merece la pena arriesgar en estos casos? A mi forma de entender no, pero es solo una opinión como otra cualquiera.

Finalmente, pido disculpas por la tardanza y la brevedad de mis comentarios hoy, por motivos personales y laborales me ha sido imposible dar un detalle más completo de la jornada, que sin duda ha tenido actrativo con Jazztel, Iberia e Inditex, por citar algunos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top