Comentario sesión 05/01/05.

El IBEX35 ha retrocedido hasta los 9024,40 puntos, con una caída del 1,04% contagiado por el mal cierre del martes en la bolsa de New York, de esta manera la Bolsa Española se coloca como farolillo rojo en Europa.

Entre las caídas mas destacadas dentro del IBEX destacan, Arcelor con un descenso del 2,4% cambiandose al cierre en los 16,55 euros, y Enagas que también cerro con una caída del 2,4% para terminar en los 11,71 euros.

Entre los banco BBVA cerro en los 12,99 euros y Santander en los 9,07 euros, con caídas comprendidas entre el 0,5% y el 1,4% respectivamente.

En el Mercado Continuo, destacar nuevamente la subida de Avanzit, que acumula su tercera jornada al alza, acumulando una revalorización del 30,60% en apenas 3 sesiones, lo que la convierten en el valor con mayor rendimiento acumulado, hoy sus acciones subieron un 12,90% hasta 1,75 euros y un negociación superior a los 6,5 millones de títulos. El mercado ha festejado con alegria la noticia que indicaba que se habia suscrito en su totalidad la ampliación de capital que recientemente ha tenido lugar. No obstante, se recuerda, que aun faltan 2 ampliaciones más de capital, con lo que debe llevarse mucho cuidado con este valor. El volumen negociado invita a nuevas subidas, pero siempre vigilando que el futuro no es de color de rosa.

Ercros repetia cambio en 0,59 euros, dato importante pues permite realizar una distribución de títulos en dicho entorno, con lo que podria permitir nuevas subidas en los próximos días.

Jazztel retrocedio un 2,6% hasta los 0,74 euros, acompañando el tono general de la bolsa.

Descatalogado