Comentario sesión 04/01/05. Reviewed by javier on . El Ibex35 ha finalizado la sesión en los 9120 puntos, con una insignificante caida del 0,04%. Entre los valores del Ibex la cara y la cruz fue para Amadeus y Te El Ibex35 ha finalizado la sesión en los 9120 puntos, con una insignificante caida del 0,04%. Entre los valores del Ibex la cara y la cruz fue para Amadeus y Te Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Comentario sesión 04/01/05.

Comentario sesión 04/01/05.

Publicidad

El Ibex35 ha finalizado la sesión en los 9120 puntos, con una insignificante caida del 0,04%.

Entre los valores del Ibex la cara y la cruz fue para Amadeus y Telecinco.

Mientras Amadeus cedia un 2,7% y cerraba en 7,30 euros por las noticias que apuntan a ofertas por la compañia en el entorno de los 7 euros.

Por su lado Telecinco conseguia la mayor subida del IBEX tras apreciarse hasta los 16,10 euros o lo que es lo mismo, una subida del 4,8%.

Indra anunció la ejecución del Plan de Opciones 2000 para el día 10 de Enero, por lo que tiene previsto adquirir un máximo de 3,4 millones de acciones para hacer frente a las ventas que pueden producirse por parte de los beneficiarios de dichas opciones.

Por su parte Teléfonica se mantiene en el entorno de los 14 euros, donde esta tratando de hacer una solida base.

En el Mercado Continuo, también se hablo de la posible compra de Terra por parte de Microsoft, o en tal caso, de algun tipo de alianza como la que ya tiene establecida Microsoft con Telmex en México.

Para mañana: Seguir atentos a la evolución de Gamesa.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

  • Asheka

    Pourquoi utiliser une extsneion alors que Thunderbird permet d’acce9der tre8s facilement e0 ses mots de passe? Dans le menu c9dition/Pre9fe9rences , il faut cliquer sur l’onglet Confidentialite9 puis Mots de passe . Ensuite, cliquer sur Modifier les mots de passe stocke9s . Dans la feneatre qui s’affiche, il faut cliquer sur le bouton Afficher les mots de passe pour les voir apparaeetre e0 cf4te9 du nom d’utilisateur et du serveur.Et pour ce qui concerne la se9curite9 de ces informations, Thunderbird propose en natif une option qui permet d’attribuer un mot de passe pour prote9ger l’acce8s e0 ces donne9es (dans la meame feneatre que pre9ce9demment, en cliquant sur le bouton De9finir le mot de passe principal ).

    Reply

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top