Comentario sesión 03/02/05. Reviewed by javier on . Por séptima jornada consecutiva el Ibex ha conseguido terminar en verde, hoy avanzó un 0,04% salvandadose así de las perdidas a última hora. El índice se situa Por séptima jornada consecutiva el Ibex ha conseguido terminar en verde, hoy avanzó un 0,04% salvandadose así de las perdidas a última hora. El índice se situa Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Comentario sesión 03/02/05.

Comentario sesión 03/02/05.

Publicidad

Por séptima jornada consecutiva el Ibex ha conseguido terminar en verde, hoy avanzó un 0,04% salvandadose así de las perdidas a última hora. El índice se situa así en los 9.310,40 puntos. El Euro volvio a ceder posiciones con respecto al dolar, hasta terminar por debajo de las 1,30 unidades, el mantenimiento de los tipos de interés en Europa no ha sentado bien a la divisa europea, en un contexto en que se esperan nuevas subidas de tipos en Estados Unidos en los próximos meses, lo que hara más actrativo el billete verde frente al Euro.

En cuanto a los valores más destacados hoy en el Ibex35 empezamos por destacar Acerinox, que volvio a anotarse una subida del 3,83% en medio de un alto volumen de negociación, superando hoy los 4 millones de títulos, las buenas expectativas sobre resultados, y la subida del acero contribuyen de manera decisiva en estas 2 subidas consecutivas, apoyadas ambas de un buen volumen. Entre las agencias destaco CVX MA que acumulo más de 1,5 millones de títulos, mientras que por el lado negativo nuevamente WRG MA con 465.777 títulos e IBS MA con 485.339 títulos. WRG MA sigue deshaciendo posiciones en el valor, dato a tener muy en cuenta.

Por su parte la compañia Gamesa cedia posiciones hasta los 10,85 euros con un volumen de negociación superior a los 2 millones de títulos. CAI BA fue la mas vendedora con un total 575.292 títulos, mientras que entre los grandes el más destacado en compras fue ABS MA con 67.223 títulos. Mantener alerta sobre el valor pues puede tomarse un respiro y retroceder a niveles de 10,20-10,50 euros.

En cuanto al Mercado Continuo, REE volvio a ser uno de los valores más activos con una negociación que supero los 800.000 títulos, la compañia avanzó un 1,6% hasta los 18,70 euros y sigue su camino alcista sin prisa pero sin pausa, marcando como primer objetivo los 19 euros que ya llego a tocar en sesiones pasadas, si consigue cerrar la vela formada en 19 euros podria dispararse a niveles de 20 euros, pero esto hay que verlo con mas cautela. CAI MA fue la agencia más compradora con un total de 243.342 títulos, mientras que CAI BA y BSN BA fueron las agencias más vendedoras con un total de 59.550 y 105.600 títulos.

Sol Melia sigue su tendencia alcista, con un avance del 2,50% hasta los 8,61 euros que supone un nuevo máximo en las últimas 52 sesiones. Sol Melia acumula un avance del 17,95% en lo que llevamos de año y se esta comportando muy por encima de su principal rival NH Hoteles. NH Hoteles cotiza con descuento frente a Sol Melia en PER, lo que es una referencia a tener en cuenta a la hora de elegir en donde invertir. Entre las agencias BBVA MA acumulo 100.092 títulos y WRG MA sumo 38.384 títulos, en ambos casos sin vender ni un solo título, lo que permite pensar que la racha alcista en Sol Melia puede continuar. La agencia más vendedora fue GCO BA con 24.939 títulos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

  • Anonymous

    Hey nice info you posted.
    I just browsing through some blogs and came across yours!

    Excellent blog, good to see someone actually uses em for quality posts.

    Your site kept me on for a few minutes unlike the rest 🙂

    Keep up the good work!

    Thanks!.

    Reply

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top