Comentario a la sesión 03/01/05 Reviewed by javier on . El inicio búrsatil ha venido cargado de optimismo, la alegría por la entrada del nuevo año acompaño tambien a las bolsas. En este caso el indice IBEX35 avanzaba El inicio búrsatil ha venido cargado de optimismo, la alegría por la entrada del nuevo año acompaño tambien a las bolsas. En este caso el indice IBEX35 avanzaba Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Comentario a la sesión 03/01/05

Comentario a la sesión 03/01/05

Publicidad

El inicio búrsatil ha venido cargado de optimismo, la alegría por la entrada del nuevo año acompaño tambien a las bolsas. En este caso el indice IBEX35 avanzaba hasta los 9124,10 puntos, con una revalorización del 0,48%

El nuevo año venia acompañado de estrenos, por un lado Telecinco se estrenaba en el IBEX, y se apunto una subida del 1,3% concluyendo la sesion en los 15,37 euros.

También se estrenaba en el selectivo Sacyr Vallehermoso, aunque en este caso, no es la primera vez que la vemos en el indice. Sacyr se revalorizo un 1,9% cerrando en 12,38 euros, su valor más alto desde que se dieran a conocer sus intenciones sobre BBVA.

En cuanto al Mercado Continuo, nuevamente las estrellas fueron las mismas con las que acabamos el año: Avanzit, Ercros y Jazztel.

Zeltia en su primer día fuera del IBEX consiguio revalorizarse un 2,3% cerrando en 5,27 euros y un volumen superior al millón de títulos.

REE también subio un 1,5% situandose en los 16,50 euros. REE acumula una importante revalorización desde que se conocio que era uno de los candidatos a abandonar el IBEX.

Para Mañana: Seguimiento de Teléfonica, Jazztel y Ercros.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top