Comentario a la sesión 03/01/05

El inicio búrsatil ha venido cargado de optimismo, la alegría por la entrada del nuevo año acompaño tambien a las bolsas. En este caso el indice IBEX35 avanzaba hasta los 9124,10 puntos, con una revalorización del 0,48%

El nuevo año venia acompañado de estrenos, por un lado Telecinco se estrenaba en el IBEX, y se apunto una subida del 1,3% concluyendo la sesion en los 15,37 euros.

También se estrenaba en el selectivo Sacyr Vallehermoso, aunque en este caso, no es la primera vez que la vemos en el indice. Sacyr se revalorizo un 1,9% cerrando en 12,38 euros, su valor más alto desde que se dieran a conocer sus intenciones sobre BBVA.

En cuanto al Mercado Continuo, nuevamente las estrellas fueron las mismas con las que acabamos el año: Avanzit, Ercros y Jazztel.

Zeltia en su primer día fuera del IBEX consiguio revalorizarse un 2,3% cerrando en 5,27 euros y un volumen superior al millón de títulos.

REE también subio un 1,5% situandose en los 16,50 euros. REE acumula una importante revalorización desde que se conocio que era uno de los candidatos a abandonar el IBEX.

Para Mañana: Seguimiento de Teléfonica, Jazztel y Ercros.

Descatalogado