Caídas de Antena3 y Telecinco ante posible aprobacion de la ley de TDT. Reviewed by javier on . Las compañías de comunicación Telecinco y Antena3 eran de los valores mas perjudicados en la bolsa española, como consecuencia de la posible aprobación en el Co Las compañías de comunicación Telecinco y Antena3 eran de los valores mas perjudicados en la bolsa española, como consecuencia de la posible aprobación en el Co Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Caídas de Antena3 y Telecinco ante posible aprobacion de la ley de TDT.

Caídas de Antena3 y Telecinco ante posible aprobacion de la ley de TDT.

Publicidad

Las compañías de comunicación Telecinco y Antena3 eran de los valores mas perjudicados en la bolsa española, como consecuencia de la posible aprobación en el Congreso de los Diputados del proyecto de Ley que servira para impulsar la Televisión Digital Terrestre.

Telecinco cerro con una caída del 2,99% en los 17,52 euros mientras que los títulos de Antena3 cedierón un 4,4% hasta los 15,15 euros por acción. Telecinco movio algo más de 1 millón de títulos entre los inversores y Antena3 negocio un total de 566.029 títulos.

Telecinco esta viviendo actualmente un momento dulce, aunque esta caída le ha frenado en su intento de buscar nuevos máximos en las próximas sesiones. Este momento dulce de la compañía se ha traducido también en el próximo pago a sus accionistas de un dividendo de 0,70 euros brutos. Por su parte Antena3 ha anunciado hoy la compra de Unipublic, empresa encargada de la orgnización de la Vuelta Ciclista a España y de otros eventos deportivos como el campeonato del mundo de motociclismo. Antena3 pagara alrededor de 42 millones de euros por Unipublic, que ya tiene pactados las 3 proximas ediciones de la Vuelta Ciclista a España.

Entre las agencias más destacadas en Telecinco destacan, BSN BA que compro 150.793 títulos e INT VL que quedo comprado con 84.301 títulos. Por su parte DBS MA cerro vendido en 102.601 títulos y ABS MA en 152.042 títulos fue el más vendedor de la sesión.

En Antena3 por su parte, DBS MA fue la más compradora con 118.402 títulos y ABS MA le siguio con 77.540 títulos, INT VL quedo también comprado en 39.295 títulos. En el lado vendedor, BCY MA quedo vendido en 107.112 títulos, mientras que CVX MA fue el máximo vendedor de la sesión con 170.627 títulos, sin realizar compras.

Es de destacar, que los máximos compradores en Antena3 son a su vez los máximos vendedores en Telecinco.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top