Autogrill mejora la OPA de Dufry sobre Aldeasa. Reviewed by javier on . La compañía Aldeasa ha estado suspendida de cotización ante las noticia publicada por Expansión, en la que se hacian eco de una nueva OPA sobre Aldeasa, en este La compañía Aldeasa ha estado suspendida de cotización ante las noticia publicada por Expansión, en la que se hacian eco de una nueva OPA sobre Aldeasa, en este Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Autogrill mejora la OPA de Dufry sobre Aldeasa.

Autogrill mejora la OPA de Dufry sobre Aldeasa.

Publicidad

La compañía Aldeasa ha estado suspendida de cotización ante las noticia publicada por Expansión, en la que se hacian eco de una nueva OPA sobre Aldeasa, en este caso del grupo italiano Autogrill, que poco despues de abrir la bolsa de Milan fue también suspendido de negociación.

Al final, parece que esta oferta sera la definitiva, ya que cuenta con el respaldo de Altadis, que se compromete a no aceptar otra oferta por Aldeasa y adquiere a su vez el 50% de Autogrill y dinero.

La cotización de la compañía ya mostraba signos de esperar recibir otras ofertas mejores, una vez lanzada la primera OPA por parte del consorcio GEA, y aun siguio mostrando que la oferta realizada por Dufry a 31 euros era insuficiente… es bastante llamativo que el mercado estuviera esperando una tercera opción, lo cual da a pensar, que Altadis ya mantenia negociaciones con Autogrill desde hace un tiempo, y por la cual la cotización ha estado aguantando por encima de las ofertas previas… no obstante, es todo un poco extraño, pues también jugo un papel importante AENA con la noticia que propinaba un cambio en la gestión de las tiendas del aeropuerto, parece como si hubiese varios grupos enfrentados e interesados por adquirir el control sobre Aldeasa. Por supuesto la CNMV no se hace estas preguntas ni ve indicios suficientes para investigar, pero… ¿que hay en el fondo de todo esto?

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top