Astroc vuelve a multiplicar préstamos Reviewed by javier on . Se comunican más de 3,5 millones de títulos en préstamosAyer publique una importante comunicación de préstamos en Astroc, que hacía recordar la temida caída de Se comunican más de 3,5 millones de títulos en préstamosAyer publique una importante comunicación de préstamos en Astroc, que hacía recordar la temida caída de Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Astroc vuelve a multiplicar préstamos

Astroc vuelve a multiplicar préstamos

Publicidad

Se comunican más de 3,5 millones de títulos en préstamos

Ayer publique una importante comunicación de préstamos en Astroc, que hacía recordar la temida caída de Febrero, cuando una mano negra pidio prestadas casí 2 millones de acciones.

Ahora y una vez relajado todo, la situación parece ser diferente, o al menos se habren opciones que hacen ser más optimista, aunque siempre manteniendo la precaución.

Desde aquí, para no alertar de forma notoria, quiero presentar una posible opción, quiza la mejor posible en estos momentos.

Si nos fijamos en los registros de la CNMV, en participación significativass de Astroc encontramos a Nozar, S.A. pues bien, si pinchamos descubrimos que posee una participación indirecta del 2,888% equivalente a 3.500.000 títulos y una participación directa del 22,012% equivalente a 26.676.310 títulos. Respecto a la participación indirecta y con referencia Septiembre se comunicó un CFD por 3.500.000 de acciones a través de la sociedad CREDITE AGRICOLE CHEVREUX ESPAÑA, así pues, aqui podría estar el origen de los préstamos que recien se han comunicado y cuyo único fin es permitir a Nozar garantizar su inversión en Astroc.

Veremos, lo que nos depara el mercado durante las próximas jornadas.

SALUDOS.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

  • Anonymous

    Felicidades para tu bueno y interessante Blog.
    Detiengo algunaa aciones de ASTROC , que me parece estzr fazendo un suelo.
    Te pergunto aonde se puede vir los préstamos de ASTROC asi como de otros titulos?

    Gracias por tu amabilidade
    Capablanca

    Reply

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top