Asociación de Internautas denuncia a Jazztel y olvida “fraude” Imagenio de Telefónica Reviewed by javier on . La asociación de Internautas denuncia a Jazztel y pasa por alto quejas y abusos de Wanadoo y Telefónica.La Asociación de Internautas ha presentado una denuncia La asociación de Internautas denuncia a Jazztel y pasa por alto quejas y abusos de Wanadoo y Telefónica.La Asociación de Internautas ha presentado una denuncia Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Asociación de Internautas denuncia a Jazztel y olvida “fraude” Imagenio de Telefónica

Asociación de Internautas denuncia a Jazztel y olvida “fraude” Imagenio de Telefónica

Publicidad

La asociación de Internautas denuncia a Jazztel y pasa por alto quejas y abusos de Wanadoo y Telefónica.

La Asociación de Internautas ha presentado una denuncia contra la operadora Jazztel debido a que esta recibiendo “de forma masiva quejas y solicitudes de ayuda respecto al comportamiento” de esta operadora en la prestación de servicios”.

Ante esta denuncia, yo he de exponer lo siguiente:

– Ante todo, que es lógico que reciba quejas y solicitudes de ayuda, puesto que se llegó a un acuerdo de colaboración en ese aspecto entre Jazztel y la propia Asociación. Jazztel se comprometió en su momento a solucionar lo más pronto posible, todas aquellas incidencias y reclamaciones que llegasen a través de la Asociación, creando así, un equipo de trabajo conjunto para resolver dichas incidencias. No esta claro, el porque ahora la Asociación se sorprende ante la masiva de las quejas y denuncia a Jazztel, cuando todos somos conscientes de que otras operadoras como Wanadoo o la misma Telefónica realizan practicas que están fuera de toda ley y sin embargo no reciben denuncia alguna por parte de la Asociación.

– Desde aquí, invito a la Asociación a que visite foros, pregunte a sus socios, a los internautas en general… puesto que la realidad, deja claro que los problemas por los que es denunciada Jazztel también los tienen presentes otras operadoras del mercado, siendo en este caso la más destacada y muy por encima de las demás la operadora francesa Wanadoo. ¿Por qué Jazztel si recibe denuncia y Wanadoo no?

– Tampoco esta de más, que se preocupen por denunciar otros actos, como por ejemplo la “estafa” que Telefónica realiza sobre sus clientes de Imagenio, que ya son alrededor de 200.000, al cobrarles el 16% de IVA, cuando realmente debería ya estar aplicándole el 7%.

Señores de la Asociación, sean serios y no se pongan una venda en los ojos, solo actúan en base a una serie de mails que reciben en su correo, tras un acuerdo con Jazztel para intentar subsanar los problemas que puedan tener miles de clientes, dejando de lado otra serie de problemas que tienen clientes de otros operadores y que también están ahí fuera.

¿Por qué la Asociación considera “fraude” o perjuicio a miles de usuarios los problemas que tiene Jazztel y sin embargo no considera “fraude” el cobrar el 16% de IVA en Imagenio al operador Telefónica? No olvidemos que Jazztel esta comenzando a implantarse y muchos problemas pueden deberse a la reestructuración y reorganización, que no siendo excusa, si es un motivo por el que se producen estas situaciones que deben solucionarse evidentemente, pero que operadoras como Telefónica que están totalmente implantadas y consolidadas, aquí ya es mas difícil dar una explicación a estos actos.

Finalmente desde aquí, preguntarle a la Asociación… ¿Cuándo piensan actuar contra el resto de operadores? ¿Por qué denuncian al más pequeño y se olvidan de los demás?

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top