Arcelor sube 2,35% tras venta de factorias. Reviewed by javier on . El grupo Nueva Balboa ha comunicado al Servicio de Defensa de la Competencia, la adquisición de tres fractorias de Arcelor dedicadas a la elaboración de product El grupo Nueva Balboa ha comunicado al Servicio de Defensa de la Competencia, la adquisición de tres fractorias de Arcelor dedicadas a la elaboración de product Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Arcelor sube 2,35% tras venta de factorias.

Arcelor sube 2,35% tras venta de factorias.

Publicidad

El grupo Nueva Balboa ha comunicado al Servicio de Defensa de la Competencia, la adquisición de tres fractorias de Arcelor dedicadas a la elaboración de productos de acero largos. El Servicio de Defensa de la Competencia debera decidir si autoriza, o no, esta operación, elevando en su caso el expendiente al Tribunal de Defensa de la Competencia.

Con la subida experimentada hoy por Arcelor, se coloca con clara opciones de intentar superar los 16,29 euros que marque con nivel de referencia a tener presente. El volumen negociado hoy fue de 1.212.514 títulos, y entre las agencias destaco BYM MA que volvio a las compras, siendo el mayor comprador de la sesión con 294.072 títulos, BTO MA le siguio con 122.542 títulos y entre los grandes WRG MA compro 10.000 títulos. Por su parte, BSN BA quedo vendido en 35.007 títulos, ACF MA en 35.125 títulos, SGV BA quedo con un saldo vendedor de 64.168 títulos y MVR MA fue el más vendedor de la sesión con 109.771 títulos.

Las acciones de Arcelor con esta subida, se situan en los 16,19 euros, con una caída del 8,27% desde comienzos del año, siendo así de los valores con peor recorrido en el Ibex35 en lo que llevamos de año.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top