Análisis Tubos Reunidos Reviewed by javier on . Situado en zona de máximos históricos, con un cierre en la sesión de hoy en 19,75 euros que pasa a convertirse en una nueva resistencia a corto plazo y con una Situado en zona de máximos históricos, con un cierre en la sesión de hoy en 19,75 euros que pasa a convertirse en una nueva resistencia a corto plazo y con una Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Análisis Tubos Reunidos

Análisis Tubos Reunidos

Análisis Tubos Reunidos
Publicidad

Situado en zona de máximos históricos, con un cierre en la sesión de hoy en 19,75 euros que pasa a convertirse en una nueva resistencia a corto plazo y con una MM70 que es toda una señal de entrada en el valor puede intentar tras relajar indicadores un ataque con grandes posibilidades de éxito a los 20 euros.

En las últimas sesiones se ha podido observar un incremento de volumen, que supera en más del doble a la media anual que registra el valor, teniendo esta última semana los inversores una gran actividad en el valor.

De destacar el canal alcista que viene desarrollándose desde el año 2004 y del que cabe reseñar el buen comportamiento que tiene la MM70 sobre la cotización, ya que en los últimos meses ha servido de soporte, permitiendo al valor rebotar desde ese nivel, como se puede observar con detalle, la MM70 coincide casi en su totalidad con la parte baja del canal alcista en el que se encuentra inmerso el valor.

Señal de compra a través del MACD, que ya quedo anunciado en la gráfica a finales de Noviembre, cuando el MACD corta al alza a la línea Signal. Por el contrario, el RSI se acaba de situar en zona de Sobrecompra pudiendo aprovecharse esta señal para deshacer posiciones ante la cercanía de la cota de los 20 euros, que podría convertirse en una barrera psicológica a batir. El Stochastic refuerza la señal marcada a través de RSI.

El nivel de Acumulación en las últimas semanas ha sido más que destacado e invita a pensar que podríamos ver al valor por encima de los 20 euros en breve tiempo.

La cotización por encima de la MM20 y de la MM70, marcando señal alcista a corto y medio plazo.

Conclusiones: Comportamiento alcista. Síntomas de agotamiento por RSI, que invita a relajar indicadores antes de proceder a un ataque a la zona de los 20 euros. El valor acumula cuatro avances en las últimas cinco sesiones. No hay señales de debilidad.

Estrategia: Entrada en el valor si supera la cota de los 20 euros. Por debajo no hay señales de cambio de tendencia hasta la zona de 16 euros, lo que permite un amplio colchón en el que la cotización puede moverse sin correr grandes riesgos, salvo la rotura de posibles Stops. Recordar que el valor es propicio para colocar entradas entre un 3-4% por debajo del precio de cotización, ante eventuales pequeñas ventas a mercado que provocan bruscas caídas aunque con rápida recuperación a su posición inicial.

Tubos Reunidos

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top