Análisis Tubacex Reviewed by javier on . Las excelentes previsiones para el próximo año, unidas a posibles compras dentro del sector han impulsado la cotización de la empresa de tubos de acero inoxidab Las excelentes previsiones para el próximo año, unidas a posibles compras dentro del sector han impulsado la cotización de la empresa de tubos de acero inoxidab Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Análisis Tubacex

Análisis Tubacex

Análisis Tubacex
Publicidad

Las excelentes previsiones para el próximo año, unidas a posibles compras dentro del sector han impulsado la cotización de la empresa de tubos de acero inoxidable sin soldadura.

Lamentablemente los indicadores tienen una interpretación dispar, así los últimos movimientos producidos en el valor han disparado el RSI a zona de sobrecompra, mientras que el MACD se giro al alza hace escasas sesiones, dando señal de compra.

La MM20 y la MM70 se acaban de cortar al alza en 4,48 euros, dando señal de compra. Los próximos días pueden ser vitales para la acción, con una posible guerra en la temida resistencia de 4,78 euros, que aun no ha conseguido ser rota.

Tras el fuerte ímpetu alcista vivido en las últimas sesiones, podemos vivir correcciones, que deberían tener un objetivo máximo de 4,65 euros, con el fin de poder atacar con garantías la resistencia de 4,78 euros y dirigirse sin reparos a la zona de 5,08 euros. Mayores correcciones, no implicarían anulación del movimiento que recién se ha iniciado, pero si darían señal de debilidad sobre la resistencia mencionada.

El importante movimiento lateral en que se encuentra inmerso el valor podría estar a punto de romperse. Sería aconsejable que fuese realizado una vez regulados indicadores, todo a punta a que si se produce la rotura de resistencia, el precio puede irse a 5,08 euros con gran facilidad, pudiendo entonces establecer objetivos más ambiciosos.

Conclusión:

Indicadores dispares. RSI en sobrecompra. MM20 y MM70 recién cortadas al alza. MACD acaba de dar señal de compra. Lo más aconsejable en estos momentos es esperar a que se despeje un poco el ambiente, pudiendo entrar si toca 4,65 euros, o bien, en caso de que supere 5,08 euros.

Tubacex

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top