Análisis Solaria – 26/09/08 Reviewed by javier on . Solaria, nueva regulación fotovoltaica anima al valorLas energías alternativas estaban en horas bajas, en el caso de Solaria, la nueva regulación del sector pes Solaria, nueva regulación fotovoltaica anima al valorLas energías alternativas estaban en horas bajas, en el caso de Solaria, la nueva regulación del sector pes Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Análisis Solaria – 26/09/08

Análisis Solaria – 26/09/08

Análisis Solaria – 26/09/08
Publicidad

Solaria, nueva regulación fotovoltaica anima al valor

Las energías alternativas estaban en horas bajas, en el caso de Solaria, la nueva regulación del sector pesaba sobre la cotización.

Finalmente parece, que la nueva regulación presentada por el Ministerio de Industria ha convencido a las principales asociaciones del sector.

Técnicamente y tras muchos esfuerzos, la cotización ha logrado romper con la media móvil a 20 sesiones, que en varias ocasiones había actuado como techo. Además, el valor ha estado dormido en zona de Sobreventa durante varios meses y por fin, ha logrado despertar de ese letargo. El volumen también ha experimentado un fuerte crecimiento, sobre todo en las últimas sesiones, coincidiendo con la recuperación.

Parece pues, que los inversores empiezan a recuperar la atención por el valor, que aun tendrá que sortear numerosos obstáculos para seguir creciendo.

Solaria

Javier Ruiz – javier.ruiz05(arroba)gmail.com

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top