Análisis Sacyr Vallehermoso – 15/02/12 Reviewed by javier on . Sacyr en la cuerda floja Adjunto un gráfico comprometedor de la constructora Sacyr, que desde la salida de Del Rivero, no levanta cabeza. Lo peor, es que puede Sacyr en la cuerda floja Adjunto un gráfico comprometedor de la constructora Sacyr, que desde la salida de Del Rivero, no levanta cabeza. Lo peor, es que puede Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Análisis Sacyr Vallehermoso – 15/02/12

Análisis Sacyr Vallehermoso – 15/02/12

Análisis Sacyr Vallehermoso – 15/02/12
Publicidad

Sacyr en la cuerda floja

Adjunto un gráfico comprometedor de la constructora Sacyr, que desde la salida de Del Rivero, no levanta cabeza. Lo peor, es que puede que aun no haya terminado de corregir y aun tenga más camino a la baja.

El gráfico adjunto es tremendamente esclarecedor y sobran las palabras, como se puede apreciar, la constructora acaba de perforar su mínimo anual y las ventas se han acelerado. Por debajo de los niveles actuales, encontramos un último soporte en la zona de 3,25 euros (Agosto 2010), siendo está la última referencia conocida para el valor.

Las medias móviles a corto y medio plazo marcan tendencia bajista, sin signos que evidencien cambios, mientras que el MACD es negativo, reforzando la teoría bajista. Por otra parte, el RSI se encuentra en Sobreventa, después de la gran avalancha vendedora provocada por la rotura a la baja del último mínimo anual, por lo que no debemos considerar esta indicación como adecuada, al poder continuar los inversores ampliando el castigo al valor hasta que quede totalmente realizada toda la limpieza de papel.

Nunca un gráfico fue tan claro.

 

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top