Análisis PRIM. Reviewed by javier on . PRIM en positivo, con mercado en correcciónLos títulos de PRIM acumulan esta semana una revalorización próxima al 3% destacando sobre el comportamiento general PRIM en positivo, con mercado en correcciónLos títulos de PRIM acumulan esta semana una revalorización próxima al 3% destacando sobre el comportamiento general Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Análisis PRIM.

Análisis PRIM.

Análisis PRIM.
Publicidad

PRIM en positivo, con mercado en corrección

Los títulos de PRIM acumulan esta semana una revalorización próxima al 3% destacando sobre el comportamiento general del mercado que ha vivido una semana de correcciones que pueden extenderse, con los rebotes oportunos, durante las próximas sesiones.

Las acciones de PRIM han acumulado tres ascensos consecutivos y han llamado la atención por el interés que ha despertado el valor en la sesión del pasado viernes, cuando consiguió anotarse una subida del 5% hasta 15,13 euros.

Analizando el gráfico, nos encontramos con varias señales positivas que hacen pensar que el valor puede aun continuar la senda de los ascensos. Así, por una parte nos encontramos que el cierre del viernes en 15,13 euros, rompe a la MM20 y la MM70 que se encontraban situadas en 14,59 euros y 14,43 euros respectivamente.

El MACD acaba de dar una importante señal de compra, tal y como demuestra la gráfica, que se incorpora con este análisis. Por su parte, el RSI se mantiene en un punto neutral, pero aun permitiría subidas antes de entrar en sobrecompra, incluso una pequeña jornada de consolidación o de pequeña corrección podría permitir que en los siguientes días el recorrido alcista fuese superior.

Finalmente destacar, que el valor describe un movimiento lateral alcista en el corto plazo. La compañía realizo en el mes de Octubre una ampliación de capital con cargo a reservas, en la proporción de una acción nueva por cada diez antiguas, el periodo de suscripción preferente coincidió en el tiempo con un proceso de distribución que finalizo aproximadamente una semana después de finalizar la ampliación tras hacer un mínimo en 14,00 euros (Punto A), momento a partir del cual, comienza una leve proceso de acumulación, que ha tenido como nivel destacado la zona de 14,30-14,40 euros, desde donde se produce un incremento destacado de la acumulación.

Conclusión: Señales de compra. Se ha puesto fin al proceso de distribución. Superación de la MM20 y MM70 en la sesión del viernes. Posible proceso de consolidación para atacar la zona de 15,40 euros, con objetivos de 16,00 euros en caso de superación de este nivel.

Estrategia: Vendría bien una posible consolidación, que vendría acompañada de una corrección hasta el nivel de 14,65-14,70 euros donde se podría producir entrada de dinero. Por arriba, entrar solo si supera al cierre 15,40 euros apoyado en volumen. La perdida de 14,60 euros al cierre, cancelaría el movimiento actual.

Image Hosted by ImageShack.us

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top