Análisis Jazztel Reviewed by javier on . Análisis JazztelSuperados los 0,45 euros, las posiciones compradoras han empezado a dominar el valor, que ha demostrado tener hasta la fecha un suelo estable en Análisis JazztelSuperados los 0,45 euros, las posiciones compradoras han empezado a dominar el valor, que ha demostrado tener hasta la fecha un suelo estable en Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Análisis Jazztel

Análisis Jazztel

Publicidad

Análisis Jazztel

Superados los 0,45 euros, las posiciones compradoras han empezado a dominar el valor, que ha demostrado tener hasta la fecha un suelo estable en 0,40 euros, nivel que no ha perdido a pesar de la crisis crediticia estadounidense.

El cierre del Viernes viene acompañado de señales positivas, que pueden permitir nuevos avances en el valor, que pasa ahora a tener como objetivo la cota de 0,52 euros, nivel que de alcanzar, las agencias más especuladoras procederán al cierre de sus posiciones.

La rotura de los 0,45 euros ha generado la rotura de la MM20 (Media Móvil Exponencial de 20 sesiones) y también la MM70. Además, se ha roto el canal bajista iniciado en el mes de Abril.

La superación al cierre del nivel de 0,58 euros, definiría el cambio de tendencia en el valor y abriría la puerta a nuevas subidas (0,63 y 0,67 euros), pero para ello será necesario superar la cota de 0,52 euros.

Conclusión: Compra especulativa con objetivo en 0,52 euros. Si se supera, el siguiente nivel sería 0,58 euros y su superación abriría el camino de las compras. El bajo volumen generado el Viernes es la única duda que puede alterar todo este supuesto, hay que recordar que la acción solo pudo mover 40 millones de títulos, aunque el movimiento se inicio a última hora de la tarde.

Jazztel

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top