Análisis FCC. Reviewed by javier on . FCC. El Hueco se mantiene.Las acciones de FCC tienen una trayectoria impecable en el largo plazo, describiendo un soberbio canal alcista, que cuenta con un colc FCC. El Hueco se mantiene.Las acciones de FCC tienen una trayectoria impecable en el largo plazo, describiendo un soberbio canal alcista, que cuenta con un colc Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Análisis FCC.

Análisis FCC.

Análisis FCC.
Publicidad

FCC. El Hueco se mantiene.

Las acciones de FCC tienen una trayectoria impecable en el largo plazo, describiendo un soberbio canal alcista, que cuenta con un colchón de soporte en el nivel de 68,75 euros, propiciado por el último hueco alcista que ha quedado abierto.

La venta a Inmocaral por parte de Acciona de su participación del 15% en la constructora ha sido bien recibida por los accionistas e inversores, que acumulan esta semana unas ganancias superiores al 5%.

Gráficamente el valor tiene una nueva resistencia en el corto plazo, situada en los 77 euros, zona en la que ha cerrado hoy la cotización, teniendo por lo demás camino libre para continuar los avances. Por abajo, existe un punto de referencia vital para la cotización, el anteriormente comentado soporte de 68,75 euros, a donde podría acudir la acción en caso de una corrección general del mercado.

Por lo demás, el valor se presenta alcista, con un RSI que se esta aproximando a la zona de sobrecompra, mientras el MACD se encuentra en zona de venta pero tratando de cambiar dicha situación, cosa que podría producirse en la próximas sesiones.

El volumen se incrementa, acompañando al movimiento alcista generado tras el hueco al alza dejado por la cotización. Los recortes sufridos nunca van acompañados de distribución de papel en la misma proporción, lo que indica que hay títulos que se quedan guardados bajo losa.

Conclusiones: Situación alcista en el largo plazo. Los indicadores se encuentran contrapuestos. Así mientras el RSI se aproxima marcar señal de venta, el MACD da señal de venta pero con interés en dar un cambio próximamente a compra. Este desajuste hace pensar, que una leve corrección o bien unas jornadas de consolidación podrían dar una señal de entrada a través de ambos.

Estrategia: Si se esta comprado mantenerse dentro mientras no pierda el soporte de 68,75 euros. Si se esta fuera, el valor puede ser objeto de compra sin miedo alguno una vez haya relajado un poco sus indicadores.

FCC

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top