Análisis Duro Felguera Reviewed by javier on . Duro Felguera y las 2 velas verdesDesde los máximos de primeros de Noviembre, el valor se mueve de forma lateral, acumulando importantes y explosivas subidas co Duro Felguera y las 2 velas verdesDesde los máximos de primeros de Noviembre, el valor se mueve de forma lateral, acumulando importantes y explosivas subidas co Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Análisis Duro Felguera

Análisis Duro Felguera

Análisis Duro Felguera
Publicidad

Duro Felguera y las 2 velas verdes

Desde los máximos de primeros de Noviembre, el valor se mueve de forma lateral, acumulando importantes y explosivas subidas concentradas en un número de par de sesiones.

Basta con fijarse en la gráfica para comprobar, que la cotización de Duro Felguera no es capaz de acumular más de dos velas verdes consecutivos, eso sí, de bastante virulencia, pero a los que acompañan una serie de sesiones con goteo a la baja para regular estos extraños desajustes.

Aunque no puede apreciarse con claridad, el valor ha generado hoy un hueco alcista, tras moverse en un rango de 7,90-8,37 euros, frente al cierre marcado ayer en 7,81 euros. Es muy importante destacar que por primera vez en las últimas cinco sesiones, el valor ha sido capaz de romper la cota de 7,85 euros, que se estaba atragantando.

No obstante, la situación no permite ser muy optimistas, porque desgraciadamente los indicadores se encuentran como la cotización en proceso lateral.

Por una parte el Stochastic se sitúa en 71,52 marcando zona neutral, lo mismo le sucede al RSI que marca neutral y con posibilidad de entrar pronto en sobrecompra. El peor es desgraciadamente el MACD que se encuentra dando señal bajista en zona de compra, teniendo que esperar un par de sesiones para que el MACD corte a la línea Signal hacia arriba.

Si obviamos todo esto solo nos queda el Hueco de apertura, esta es de momento, la única señal al alza en el valor y que viene reforzada por el sustancial incremento de volumen respecto al realizado en las últimas cinco sesiones y que ha permitido romper el canal en que se encontraba cotizando. El hueco podría llevar al valor a agotar los avances en el nivel de 8,85 euros formando un doble techo.

Conclusión: Movimiento lateral. Los indicadores bastante conservadores. Única señal de compra por hueco de apertura reforzada por volumen. Posible objetivo de venta en 8,85 euros, formando en tal caso doble techo.

Estrategia: Permanecer fuera hasta la superación con garantías del nivel de 8,85 euros. Por debajo se activa venta si la cotización cae por debajo de 7,70 euros.

Duro Felguera

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top