Análisis de Avanzit – 11/10/05. Reviewed by javier on . Desde mínimos de Julio (1,30 euros) en la fatídica fecha del 7-J, el valor hace doble suelo y se gira con virulencia, rompiendo la lateralidad que venia acompañ Desde mínimos de Julio (1,30 euros) en la fatídica fecha del 7-J, el valor hace doble suelo y se gira con virulencia, rompiendo la lateralidad que venia acompañ Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Análisis de Avanzit – 11/10/05.

Análisis de Avanzit – 11/10/05.

Publicidad

Desde mínimos de Julio (1,30 euros) en la fatídica fecha del 7-J, el valor hace doble suelo y se gira con virulencia, rompiendo la lateralidad que venia acompañando al valor desde el pasado mes de Abril.

El rebote lleva al valor a marcar un máximo en 1,67e desde donde toma aire y cede posiciones, consolidando la base de los 1,50e cifra que no ha perdido desde entonces.

Los nuevos avances que se estan produciendo en el valor tienen su base en los 1,50e (Septiembre), coincidiendo con la rotura al alza sobre el nivel de los 1,63e permitiendo subidas adicionales hasta el objetivo de 1,80e donde se produce la formación de doble techo.

Tras el toque de los 1,80e, el valor cede posiciones, permitiendo relajar levemente indicandores (RSI) aun no da señal de compra.

Posibles escenarios:

1.Las posibles caídas deben marcar como objetivos los (1,66-1,67e) coincidiendo con el máximo de Julio, desde donde el valor podria rebotar, permitiendo en todo caso un avance máximo hasta (1,73-1,74e) esta operativa se recomienda para los más especuladores.

2.Otra posible opción sería marcar entrada en 1,63e coincidiendo con la base del canal alcista que en ningun momento deberia perder. Caídas por debajo de este nivel, darian primeros sintomas de alerta y posible cambio de tendencia a corto plazo. Finalmente la perdida de los 1,56e confirmarian el cambio de tendencia iniciado con la perdida de los 1,63e.

3.Rotura de 1,80e. Rompe el doble techo marcado en la gráfica. Objetivos claros camino de los 2 euros donde se encuentra otra losa. Alternativa poco probable porque el valor debe regular bien para poder romper al alza con los 2 euros.

Resumiendo:

– La próxima ampliación de capital, tiene como objetivo liberar a la empresa de la deuda de Telson, a través de un canje de acciones. Los bancos se quedaran con acciones con un valor de 2 euros, sin aportaciones dinerarias. No tiene sentido que los bancos vendan por debajo de 2 euros, pues perderian dinero evidentemente, salvo el caso más negativo, y es que si venden es porque no ven buen futuro en el valor o tiene alternativas a corto plazo mucho más interesantes con lo que les interesa hacer caja de inmediato.

– Los valores objetivos marcados son orientativos y situados en base a diferentes posibles escenarios. Existen otras alternativas, en todo caso que quede claro que el camino hasta los 2 euros, en principio no va a ser facil, superar los 2 euros en estos momentos es complejo, antes deberan limpiar papel nervioso sino la subida por encima de ese nivel se observa complicada.

Para ver el gráfico pincha aquí.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (2)

  • Anonymous

    No está mal lo que has puesto de Avanzit,
    Pero pienso que va romper el 1.80 y llegar a los 2 euros más rápido de lo que esperamos..
    un saludo

    Reply
  • Herrerorm

    Veo un análisis muy coherente en cuanto al valor, faltaría saber ¿que motivos han decidido a los bancos para acudir a la ampliación? esta información aclararía parte de las dudas sobre el valor, ¿confianza con la empresa? ¿imposibilidad de otras formas de cobro de la deuda? ¿excelente gestión del consejo de administración? ¿sabrías también quienes son los bancos acreedores?. Saludos

    Reply

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top