Análisis Cintra Reviewed by javier on . Tras hacer máximos en 13,45 euros, las acciones de la concesionaria se toman un respiro después de un primer intento fallido de ataque a dicho nivel. El valor m Tras hacer máximos en 13,45 euros, las acciones de la concesionaria se toman un respiro después de un primer intento fallido de ataque a dicho nivel. El valor m Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Análisis Cintra

Análisis Cintra

Análisis Cintra
Publicidad

Tras hacer máximos en 13,45 euros, las acciones de la concesionaria se toman un respiro después de un primer intento fallido de ataque a dicho nivel. El valor muestra en el recorte primeros síntomas de debilidad.

Medias:

Si observamos la gráfica que a continuación se adjunta, podemos apreciar como la cotización ha cerrado por debajo de la MM20, lo que marca señal bajista a corto plazo. En este aspecto, es importante tener presente que la MM20 pasa por 12,76 euros, frente a un cierre en 12,71 euros, por lo que aun debemos esperar una sesión más para confirmar la perdida definitiva de la MM20.

Por otra parte, la MM70 se localiza ahora en 11,84 euros, mientras que la MM200 pasa por 10,78 euros.

Impulsos:

El último gran impulso tiene su origen en el nivel de 10,40 euros (Octubre) y se prolonga hasta alcanzar máximo en 13,45 euros (Noviembre), desde ese momento el valor hace un primer recorte equivalente al 38,1% Fibonacci, lo que le lleva a crear un suelo por el momento estable en la zona de 12,29 euros. En caso de nuevos recortes, el valor podría ir en busca del Fibo del 50% localizado en 11,94 euros y en último lugar al Fibo del 61,8% que se encuentra en 11,58 euros.

Soportes y Resistencias:

En el corto plazo, la cotización ha creado un soporte por encima del Fibo del 38,1% de tal manera que la acción esta respetando el precio de 12,34 euros. Por su parte la acción encuentra un nivel de resistencia a corto plazo en el máximo marcado en 13,45 euros.

En el medio plazo, la acción sitúa un soporte en el nivel de 10,40 euros, mientras que su resistencia coincide con la de corto plazo.

Osciladores e Indicadores:

No muestran señales positivas. Así el MACD se ha girado y cortado a la baja, mientras el RSI se encuentra en terreno Neutral y aun algo alejado de dar señal de compra. Además en las últimas sesiones, la acción ha iniciado un proceso continuo de distribución de acciones.

Conclusiones: Comportamiento lateral alcista. Primera señal de debilidad tras cerrar ligeramente por debajo de la MM20. Los indicadores muestran señales de venta, pudiendo encontrar un buen punto de apoyo en el Fibo del 38,1% (12,29 euros).

Estrategia: Entrada en zona de Fibo del 38,1% con objetivos en 13,45 euros. La posible perdida de soporte nos marca parada en 11,94 euros y precaución ante aproximación a la MM70, donde habría que evaluar nuevamente todos los parámetros ante un posible cierre de posiciones. Si somos más conservadores, esperamos a la superación de 13,45 euros acompañado de volumen para abrir posiciones en el valor.

Cintra

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top