Ampliación Fluidra Reviewed by javier on . Fluidra debuta hoy con 9,7 kilos prestadosEn relación a la información antes mencionada sobre los títulos prestados según el boletín de la CNMV he de indicaros Fluidra debuta hoy con 9,7 kilos prestadosEn relación a la información antes mencionada sobre los títulos prestados según el boletín de la CNMV he de indicaros Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Ampliación Fluidra

Ampliación Fluidra

Publicidad

Fluidra debuta hoy con 9,7 kilos prestados

En relación a la información antes mencionada sobre los títulos prestados según el boletín de la CNMV he de indicaros lo siguiente:

La salida a bolsa de Fluidra cuenta con un número inicial de acciones ofrecidas de 44.082.943 títulos, que puede ser ampliable hasta en un máximo de 4.898.106 acciones adicionales, según el folleto que la compañía envio a la CNMV.

Curiosamente esta cantidad (4.898.106 acciones), son los títulos que se han prestado y posteriormente represtados. ¿Estan ya jugando con la realización de la green-shoe?

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top