Amadeus pendiente de autorizacion OPA. Reviewed by javier on . Los fondos de capital riesgo BC Partners y Cinven ha solicitado autorización al a Comisión Europea para poder llevar a cabo la OPA sobre Amadeus. Dichos fondos, Los fondos de capital riesgo BC Partners y Cinven ha solicitado autorización al a Comisión Europea para poder llevar a cabo la OPA sobre Amadeus. Dichos fondos, Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Amadeus pendiente de autorizacion OPA.

Amadeus pendiente de autorizacion OPA.

Publicidad

Los fondos de capital riesgo BC Partners y Cinven ha solicitado autorización al a Comisión Europea para poder llevar a cabo la OPA sobre Amadeus.

Dichos fondos, han creado una empresa con sede en Luxemburgo llamada Amadelux que seria la encargada de realizar todo el proceso de compra. La OPA se realiza a un precio de 7,35 euros por acción, valorandose así la empresa en unos 4.300 millones de euros.

Amadeus por su parte debe notificiar a las autoridades de la Competencia de los Estados Unidos el mismo día que lo hara Amadelux o dentro de los 15 dias naturales siguientes.

Por otro lado, Amadeus presento hoy sus resultados, Amadeus ha ganado un 29,9% más hasta situarse en los 208 millones de euros en 2004, y aumento sus reservas en un 7,6%. Las acciones de Amadeus cerraban con una caída de un centimo hasta los 7,20 euros tras mover algo más de 1,4 millones de títulos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top