Aldeasa tendrá nuevo dueño en 30 días. Reviewed by javier on . Tres son los grupos que compiten para hacerse con el control de Aldeasa, GEA que cuenta con el apoyo de Mercapital y Alicia Koplowitz entre sus socios, en segun Tres son los grupos que compiten para hacerse con el control de Aldeasa, GEA que cuenta con el apoyo de Mercapital y Alicia Koplowitz entre sus socios, en segun Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Aldeasa tendrá nuevo dueño en 30 días.

Aldeasa tendrá nuevo dueño en 30 días.

Publicidad

Tres son los grupos que compiten para hacerse con el control de Aldeasa, GEA que cuenta con el apoyo de Mercapital y Alicia Koplowitz entre sus socios, en segundo lugar Dufry, y finalmente el grupo italiano Autogrill que cuenta con el apoyo de Altadis.

Sino hay ninguna contraoferta por parte de alguno de estos tres grupos, el nuevo dueño de Aldeasa se conocera en un plazo de 30 días, mientras que si alguno de los grupos mejora su oferta el plazo se extiende hasta 45 días.

Aldeasa intercambio hoy 92.172 títulos, y entre las agencias BTO MA compro 27.508 títulos sin realizar ventas mientras que BIC MA fue la agencia más vendedora con 65.000 títulos. La mayor parte de las agencias vendedoras no realizaron compras y se dedicaron a cerrar determinadas operaciones, esto nos hace pensar que todos apuestan a que la oferta presentada por Autogrill sea la que se lleve el gato al agua.

Aldeasa, no obstante cerraba plana, en los 35,50 euros, muy por encima de los 33 euros que ofrece Autogrill en su oferta. El valor no perdio en ningún momento de la sesión los 35 euros, pero es de esperar que el precio se ajuste al de la oferta de Autogrill en breve.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top