Actualizando IBEX35 Reviewed by javier on . El IBEX no puede con los 8.800 puntos.Se verifica el análisis actualizado a cierre de la semana anterior. La cota de los 8.800 puntos, son un punto de inflexión El IBEX no puede con los 8.800 puntos.Se verifica el análisis actualizado a cierre de la semana anterior. La cota de los 8.800 puntos, son un punto de inflexión Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Actualizando IBEX35

Actualizando IBEX35

Publicidad


El IBEX no puede con los 8.800 puntos.

Se verifica el análisis actualizado a cierre de la semana anterior. La cota de los 8.800 puntos, son un punto de inflexión, una zona de control que no será superada al alza por el momento. (Análisis IBEX35 – 02/12/11

La justificación al retroceso que hoy registra el mercado viene explicado por el alto rebote experimentado en la última semana, a lo que se une la incertidumbre y miedo sobre los resultados de la Cumbre del día 9 de Diciembre.

La alta volatilidad esta presente y el volumen se ha incrementado notablemente, tan solo reseñar que Telefónica lleva ya negociados 35 millones de acciones (pasadas las 14h), cuando este volumen ha sido el registrado al cierre de algunas de las sesiones previas de subida.

El Mercado esta expectante, pues se avecinan dos jornadas de gran importancia. Los nervios se dejan sentir, pero no hay nada todavía escrito y cualquier escenario es posible.

Lo malo: El Alto volumen que acompaña a este retroceso + Imposibilidad de atacar 8.800 puntos + Descontada rebaja de 25 puntos básicos del BCE.

Lo bueno: Dos sesiones de alto voltaje, con muchas noticias pendientes + Alta Volatilidad que puede permitir encontrar un nuevo suelo (sería lo mejor de lo mejor).

Mucha Suerte!!!!

Publicidad

About The Author

Analista independiente.
Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top